« Volver Home » Productos y Servicios » Desarrollo e Integración de Aplicaciones (DIA)
Desarrollo e Integración de Aplicaciones (DIA)

El mercado y nuestra experiencia nos indican que así como debemos proveer soluciones y resultados inmediatos, también debemos ofrecer un esquema de soluciones flexibles para soportar los rápidos cambios que experimentaremos en el futuro. Esto es posible, si nos preparamos, transformamos y optimizamos nuestro ambiente de Sistemas y Aplicaciones y los hacemos trabajar de forma coordinada para que apoyen nuestros procesos de negocio.

La metodología de trabajo seguida por ACM Group nos ayuda a identificar si se requiere del desarrollo de nuevas aplicaciones, migrarlas hacia nuevas tecnologías o diseñar arquitecturas de aplicaciones de forma que puedan responder más rápido a la demanda de sus clientes y oportunidades del mercado.

Apoyándonos en alianzas estratégicas y colaboradores de negocio, ACM puede apoyarlo en cada una de las fases que soportarán su Estrategia de Integración por lo cual ofrecemos los siguientes servicios:

  • Evaluación y Diagnóstico de sus procesos de negocio con resultados que permiten establecer su estrategia de integración de aplicaciones, tecnología y personas.
  • Integración de Aplicaciones existentes.
  • Planeación y diseño de la arquitectura.
  • Desarrollo e Implantación de Aplicaciones, a través de rápidas técnicas y procesos de desarrollo.
  • Análisis, Modelación y Automatización de sus Procesos y Reglas de Negocio.

Creamos soluciones de negocio utilizando estándares de la industria como J2EE y sus mejores prácticas adaptadas a la necesidad de su negocio.

Beneficios

El disponer de un esquema de soluciones integradas permite tomar mejores y rápidas decisiones basadas en información actualizada, ya que las diferentes aplicaciones de su organización podrán trabajar de forma conjunta, eficiente y en tiempo real o casi real, compartiendo datos y procesos de negocios sin importar el sistema operativo, el lenguaje de programación o su manejador de base de datos.

Cuando se tiene un ambiente integrado de personas, procesos y tecnología se puede disfrutar de:

  • Facilidad de acceso y visualización única de la información actualizada y de misión crítica.
  • Procesos de negocios automatizados que soportan y optimizan las operaciones del negocio.
  • Ingreso de datos de forma centralizada.
  • Reglas de negocios centralizadas con respuestas automáticas en tiempo real.
  • Protección de la información.